martes, 11 de septiembre de 2012
No sé como empezar....
Llevo tiempo dándole vueltas hasta que por fin he decidido crear este blog.
Bienvenidos!  

En octubre mi pequeño gran tesoro cumple 4 años y estoy preparando su cumpleaños y quiero que todo salga perfecto.
Iñaki ha elegido la temática de Toy Story así es que allá vamos.

Ya tenemos el lugar, un sitio muy bonito que me encantó nada vez verlo en la web. Se llama Espai d'oci os lo recomiendo.

Así es que os iré enseñando cada una de las cosas que prepararé para su fiesta.

3 comentarios:

  1. Felicidades x decidirte al final a hacer el blog...espero q publiques cosas muy rikas, q stoy segura q lo harás...y el bizcocho d.zanahoria q ansio x hacerlo....
    Un beso....

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! ya lo publicaré por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el concurso, ya me he apuntado

    ResponderEliminar