domingo, 23 de septiembre de 2012

Un adelanto del cumpleaños de Iñaki

El tiempo pasa volando, si es que parece que fue ayer cuando mi pequeño tesoro llegó a este mundo.
Fue un Domingo 19 de Octubre hace casi 4 años.
Que os voy a decir, fue el dia en que mi vida cambió por completo, dio un giro en 360º y ha sido el giro más maravilloso que he tenido jamás.
Dicen que hay momentos en la vida de una persona que marcan un antes y un después y ese dia fue así.
Llegó sin avisar porque aún le faltaba un mes para nacer y era tan pequeño!!!!!!! cuando salimos del hospital, pesaba poco más de 2.500 kg. y hoy ya va por los 11 kilos.
Es el niño más precioso del mundo, que voy a decir yo......si soy su madre.


Falta poco menos de un mes para el cumpleaños de Iñaki, la tematica es Toy Story y está que se sale.
Estoy preparando las cosas poco a poco para que salga todo bien, aquí os doy un adelanto de lo que ya he hecho.

Éstos son los toppers para los cupcakes aunque aún no están acabados:


 Aquí las invitaciones, os gustan ? a mi me encantan!!!!!



 

 Y aquí la guirnalda, para verla completa tendreis que esperar al dia del cumple.


Ya os iré enseñando más cositas, de momento espero que éstas os gusten.

0 comentarios:

Publicar un comentario