sábado, 9 de febrero de 2013

I Love New York...New York


I Love New York...New York

Este verano estuve en Nueva York.....

Creo que desde que tengo uso de razón he deseado ir a Nueva York, cada vez que veía una pelicula y aparecia Central Park o Times Square, me decía a mi misma que algún dia tenía que ir a Nueva York y así fue.....este año he cumplido uno de mis sueños y vaya sueño más bonito!!!!
Las personas que habeis estado allí seguro que ahora mismo se os vienen momentos a la mente y los que no habeis estado ya os lo cuento yo, Manhattan es una de las ciudades más bonitas que conozco.
Sus edificios que parecen que sean nuevos, el Central Park lleno de luciernagas, Gramercy Park con sus ardillas, Brooklyn con sus graffitis, es lo más de lo más.
Le llaman la ciudad que nunca durme y es verdad, vas Times Square a la hora que sea y está lleno de gente y los letreros luminosos no se apagan nunca.

Las cafeterias y pastelerias o Bakeries como se llaman en U.S.A tienen infinidad de cosas novedosas, aunque de sabor quizás no están tan buenos, excepto unas cuántas, llaman mucho la atención.

De las tiendas de juguetes, aunque FAO está bien no fue mi preferida, la que más me gustó fue Disney Store, parecía una niña pequeña tocando peluches, La Señorita Liberty se convirtió en Minnie y Mickey Mousse, ains Mickey Mousse es increíble!!!!!

Pero NY es mucho más que eso, para mi fue como estar en una pelicula.
Pasaba por algún sitio y me recordaba a alguna peli o serie que ya habia visto.
Cruzar andando el puente de Brooklyn.
El Barrio Judio.
El Bronx.
Comprar en el mercadillo ecológico de Union Square.
El Empire State.
La estatua de la Libertad
Madison Square Garden uuufff y tantos sitios que me dejo por nombrar pero es que si no, no acabo el post.
Es que me he enamorado de la ciudad, me enamorado de su gente, de sus calles, me he enamorado de Nueva York.







 Fotos de mi socio



Definitivamente tengo que volver, no por nada pero es que me olvidé de poner el candado en el puente de Brooklyn.

 Foto de http://chhimipenjo.com

1 comentarios:

  1. Es una ciudad increíble, a mi me encanto y siempre te vienen a la cabeza multitud de imágenes que conservas para siempre en la memoria. Regresar? Eso es un problema cada vez que viajo, porque regresaría a todos los lugares que he visitado. ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar