jueves, 28 de febrero de 2013

Mamá, Ha venido el Pérez !!!!!




Hacía dias que Iñaki me decía que a una nena del cole se le había caído un diente, pensé que era pronto pero bueno no hay ninguna ley que diga que a los nenes se les debe caer los dientes de leche a una edad en concreto.
Le comenté que sus dientes aún no querian caerse y que tenía que tener paciencia que cuando llegara el momento él se daria cuenta.
He visto en internet una infinidad de cosas bonitas para tal deseado momento y quería preparar todo para que cuando llegara el momento Iñaki pudiera dejar su diente a la espera de ser recojido por el simpático Ratoncito Pérez.

Pero parece ser que el Sr. Pérez tenía prisa por venir a casa ya que hace un par de semanas mi pitufo tuvo un pequeño accidente y perdió 2 de sus dientes, sí como leeis, se rompió las 2 paletas y no hubo más remedio que dejarselas al Sr. Pérez para que las cambiara por algún ragalito.

Cuando se despertó por la mañana me dice: Mamá adivina quien vino. Vino el Pérez!!! y me trajo 2 regalos. Qué contento estaba él y que triste estaba yo, ya que aunque me consoleis diciendo que por suerte que eran los dientes de leche, no es lo mismo que se caigan a que haya que quitarlos.

En fin....me pondré manos a la obra para preparar el momento y que el " Pérez " entre por la puerta grande.






Aquí os dejo unas puertas súper monas, podeis elegir el color y el tipo.




A mi la que me encanta es ésta rosa


Si quéreis comprarlas podeís hacerlo aquí 





Y aquí os dejo este vinilo es que es chulisimo y que podeis encontrar aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario