sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz Dia Mamá



Cuando te quedas embarazada todo el mundo te dice que ser madre es lo más bonito del mundo, que te cambia la vida.
Es verdad, ser madre es lo más bonito del mundo. Al menos para mi ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, y con lo dificil que es, seguiré pensando que mi hijo ha despertado en mi sentimientos maravillosos.
Pero este post no es para hablar de mi experiencia como madre.
Este post es para hablar de mi madre y se lo dedico a ella en este dia tan especial.

Hay un dicho que dice que hasta que no lo pierdes no sabes lo que tienes. Yo no he perdido a mi madre, gracias a Dios la tengo conmigo, pero la tengo a 11.164 kilometros de distancia.

Cuándo eres joven, te vuelves rebelde y piensas que los padres son unos pesados por no dejarte salir o por controlarte demasiado, luego creces y te das cuenta que todo lo que te decian era por algo.

Hace 10 años que no vivo con mis padres, y desde hace 10 años que pienso que debería de haber aprovechado mejor " aquellos momentos "...

Hoy quiero felicitar a mi madre en el dia de las madres porque es LA MEJOR MADRE DEL MUNDO y porque todo lo que soy lo he aprendido de ella.

Qué he aprendido a seguir mis instintos tal cómo lo haces tú.
Qué no tengo miedo a nada, que siempre miro adelante, tal como lo haces tú.
Que soy una mujer fuerte, tal como lo eres tú.
y que quiero ser la mejor MADRE, tal como lo eres TÚ.

Mamá te quiero con toda mi alma y te agradezco infinitamente todo lo que me has dado en la vida.
Que tengas un feliz dia.
Y por supuesto feliz dia a TODAS las Madres del Mundo Mundial.

1 comentarios:

  1. bello!!!!! es verdad tu madre es la mejor mama del mundo, será porque también es la mia jajajjajaja, vas por muy buen camino, para Iñaki también eres la mejor mama del mundo.

    besossssssssss, te quiero al infinito y mas alla...

    ResponderEliminar