jueves, 20 de junio de 2013

Catering al estilo " Grease "




Hace unos días, Rosa una amiga me preguntó si podía hacerle un catering para la fiesta de final de curso de su hijo y claro con lo que me gusta a mi hacer cositas ricas no me lo pensé dos veces y le dije que sí. 
Era para casi unos 50 niños y 100 adultos.
La temática eran los años 60-70 ya que ellos harían un baile de " Grease " y eso fue lo que más me gustó de todo!!!  Así es que me puse manos a la obra.
 
Lo primero de todo fue hacer unos toppers, muchos toppers para ponerlos en todo o casi  todo lo que preparé.
 
 
 

 Y llegó el gran día, habían croquetas de jamón, tortilla de patatas, brochetas de pollo, mini hamburguesa, etc. Bueno mejor os enseño las fotos.

Como era de esperar no faltaron los cupcakes que eran de vainilla con swiss merengue buttercream de fresa


 Shots de fruta con crema de mascarpone y mini tartaletas de fresa



  






                                            No podía faltar el salmorejo y la tortilla de patatas











Me lo pasé genial preparando todo.
Gracias Rosa, por confiar en mi.
Sabes que me ha encantado hacerlo y que lo he hecho con todo el amor del mundo.


Todas las fotos fueron tomadas por mi fotografo y socio favorito, Christyan Martos.



2 comentarios:

  1. Gracias a ti!!!! Por hacerlo todo tan bonito,con tanto detalle y tan rico!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! yo quiero probar todas esas cositas ricas mmmmmmmm, esperare a que llegues y me hagas todo eso jajajaja

    ResponderEliminar