jueves, 20 de junio de 2013


Por Dios!! cómo he podido estar tantos días sin escribir ??
Tengo excusas, unas cuántas.
Llevo desde Abril con una fractura del hueso del talón, digo desde Abril que fue cuándo la descubrí pero seguro, segurisima que era ya de antes.
Pues eso, que estoy haciendo reposo, camino muy poco y claro mi mente en realidad ha estado ocupadisima.
Ocupadisima disfrutando de mi familia.
Ocupadisima conociendo mucho más a mi hijo.
y ocupadisima pensando y pensando en todo lo que puedo hacer, en todas las cosas que no he hecho y en las cosas que he perdido el tiempo.
Sin duda lo mejor de todo es que paso más tiempo con mi pitufo y eso me encanta!!!
Ojito, que mi trabajo me gusta mucho ehhh y tengo un horario que me permite hacer muchas cosas, pero este tiempo en casa, que al principio me agobiaba, me está gustando más de lo que me esperaba.
Y como lo que tengo malo es el pie y no las manos, pues aprovecho de hacer cosas.
Bueno, mejor ni os cuento la lista de cosas pendientes que tengo, porque claro, me he dado cuenta que aún me faltan muchas cosas por hacer y que quiero que se queden en mi memoria.
El año pasado me propuse a mi misma disfrutar de TODO lo que la vida me dé y es lo que hago a tope.
Que la vida son dos días y no vale la pena desperdiciarla.





Tengo varios post pendientes que intentaré entre hoy y mañana ponerme al día.
Mañana por fin comienza el verano!!!!



1 comentarios:

  1. que rico estar en la casa y no trabajar jajajajaj, yo kierooooo, bueno aprovecha de tus mini vacaciones que se pasan volando.

    besossssss

    ResponderEliminar