jueves, 12 de septiembre de 2013

Adiós vacaciones 2013

   
Uff qué duro es volver a la normalidad después de las vacaciones. Pero más duro es cuándo esas vacaciones han sido maravillosas.

Si ya sé...me vais a decir que todas las vacaciones son maravillosas, pero mis vacaciones de éste año han sido especialmente maravillosas.

Estuvimos en Chile todo el mes de Agosto y aunque allí es invierno, hizo muy buen tiempo.


Conocéis Chile ? a los que no lo conocéis es un hermoso país situado al extremo sudoeste de América del sur, es largo y ancho y tiene una población aproximada de 17 millones de personas.
Los que han oído algo de Chile os sonará a Terremotos, el festival de Viña del Mar, La Cordillera de Los Andes, pero Chile es muchisimo más que eso y si alguna vez tenéis la suerte de visitarlo os encantará.







  
  







El pitufo se lo pasó genial porque aunque ya sabía de la existencia de 2 primitas y 1 primito no los conoció si no hasta ahora, os imaginais cuando se juntaban los 4 ? ( 2, 3 y 4 años ) era la bomba!!!! jajaja.

No sé si os lo había dicho antes pero yo soy Chilena y vivo hace unos 11 años en Barcelona, por lo que también soy Española, claro está, y cuándo voy a Chile de vacaciones me lo paso genial en compañía de toda mi familia que es enorme! Mis padres, 3 hermanas, 1 hermano, 3 cuñados y 3 sobrinos y encima nosotros 3, cuando hacemos salidas es....la leche jajaja. Así es que me entendéis por qué digo que son las vacaciones más maravillosas que he tenido.
Y ya que estoy aprovecho de dar las gracias a mi familia y amigos que hicieron que este verano/invierno tuviera dosis extra de felicidad.


 Y ahora toca volver a la normalidad....El pitufo se hace mayor, hoy a empezado el cole, ya va a P5 y tan contento que va!

Feliz Jueves!!































3 comentarios:

  1. Ohhhh, me encantó Chile cuando estuve hace 13 años.
    Aunque solo estuve en Los Andes, San Felipe, Valparaiso, Viña y Santiago.
    Me encanto, aun recuerdo todo, lo tengo grabado en mi retina, las imágenes, los olores, las vivencias.
    Fui a conocer al que hoy es mi esposo, que nos conocimos por Internet, fui a pasar 33 días allí y regrese casada.
    Lamentablemente no hemos podido regresar, pero es nuestro sueño a cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto te sigo en facebook tambien soy
      http://www.facebook.com/Shonya.O

      Eliminar
  2. Hermosisimo pais y buenisimas telenovelas que puedo seguir gracias a Youtube jejejeje. Me alegra que los cabros chicos hayan disfrutado en familia.
    Muchisimos saludos.

    ResponderEliminar