lunes, 2 de junio de 2014

Crónica de mi taller de Still Life




Estoy convencida que lo mejor de asistir a cursos y talleres varios es que conoces a gente súper interesante y como a mi me gusta hablar hasta por debajo del agua, de cada taller que hago, me traigo conmigo por lo menos un par de amigas.
El último taller fue el de fotografía culinaria que hice con Luisa de Cocinando con mi Carmela  y Raquel de Los Tragaldabas, en una de las tiendas más bonitas de Gracia, Verdemandarina. Podréis encontrar un montón de cosas bonitas, además tiene la marca Green Gate, qué más se puede pedir ?




Y aunque tengo al mejor profesor en casa, quise ver la fotografía desde un punto diferente.

A veces no nos damos cuenta en que los pequeños detalles está la belleza de las cosas, queremos cargar y cargar el escenario y al final nos queda una foto que parece que fuera un collage.
Os enseño las fotos que hice en el taller, a mi me encantaron.








Ésta foto de las manzanas es una de mis favoritas










Y ahora sólo me queda seguir prácticando...

0 comentarios:

Publicar un comentario