lunes, 2 de junio de 2014

Mi valioso tiempo...









Vaya! no me había dado cuenta de que tenía el blog tan abandonado, pero ya he organizado gran parte de mi tiempo, por lo que espero ponerme al día.

Hace 2 años que decidimos traspasar nuestra tienda de accesorios de animales para tener más tiempo y así poder compartir más con Iñaki. De esa manera ya no se quedaría a comer en el colegio y comeríamos juntos cada día en casa.
Ahora Iñaki y yo hacemos un montón de cosas juntos, como le gustan mucho las manualidades aprovechamos de hacer cosillas e ir de vez en cuándo a algún taller los dos.

Es verdad que siempre me quejo de que me falta tiempo, pero en realidad si no hiciera tantas y tantas cosas iría mucho más desahogada, y entre más tiempo libre tenga en más cosas me meto....si es que no tengo arreglo.

Hace unos meses, viví una de las experiencias más terribles de mi vida...y aunque no voy a entrar en detalles, sólo diré que fue un " accidente en mi trabajo ", ese suceso hizo que me planteara tantas cosas...
Una de ellas es el tiempo que gasto o mal gasto en cosas que no tienen la mayor importancia, cómo por ejemplo quejarme de que nunca tengo tiempo para nada y es que no es cierto!!! en realidad lo que me falta es organizarme, porque tengo tiempo de sobra para hacer lo que me gusta y para compartir un poco con los demás.
No quiero malgastar mi tiempo en pensar en lo que podría haber hecho y no hice.

Siempre he vivido muy de prisa y ahora quiero disfrutar de cada momento que vivo con mi familia.

Hace poco me enteré de que había una convocatoria para ser voluntario del Hospital San Joan de Déu, que por cierto, no sólo es el Hospital de niños que conocemos aquí en Barcelona, hay también otros sitios que pertenecen a la misma Oden Hospitalaria y bueno, me apunté y aunque no estaba tan segura de poder ayudar en algo, por mi franja de horario " disponible ", cogí la moto y me presenté. Después de la charla que nos dieron salí súper convencida de que tenía que ser voluntaria si o sí.
Ese día nos presentamos unas 100 personas más o menos y la segunda parte era a la semana siguiente, sólo nos presentamos unas 30.
Han pasado un par de meses desde la convocatoria y ya tuve mi primer contacto como voluntaria, estoy FELIZ!!!! soy voluntaria de un albergue para personas sin hogar y mi primer día ha sido bueno, muy bueno.
No sé cómo no me había apuntado antes....
Si queréis información sobre cómo podéis ayudar, os invito a entrar a su web



Feliz semana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario